Detalles del viaje:

Vino de Navidad

El tradicional VINO DE NAVIDAD de la Asociación se celebrará el próximo domingo 22 de diciembre, de 10:00 h a 13:00 h. Este año, y con motivo de la celebración del 40 aniversario de la AZAFT, la junta directiva ha preparado una pequeña sorpresa/regalo.

El Vino de Navidad se celebrará a bordo del TREN AZUL, realizando un viaje con un recorrido sorpresa y una composición reducida de 4 coches. Dos coches restaurante en los que tendrá lugar la celebración, y los coches YF y ZZ para aquellos que quieran viajar más tranquilamente. Los cuatro vehículos dispondrán de calefacción. La tracción correrá a cargo de un 310 y la operación del tren será posible gracias a ALSA.

El tren partirá desde nuestra nave situada en la estación de Casetas (no desde el andén), a las 10 de la mañana, con un recorrido sorpresa que durará tres horas. La entrada a la nave se realizará por el camino de los huertos, desde el extremo lado Madrid. Se recomienda llegar a la nave antes de las 9:45 h. Durante el trayecto, de Casetas a Casetas, se recorrerán líneas normalmente destinadas para mercancías y desde el Tren Azul se podrá disfrutar, mientras comemos y bebemos, de vistas y paisajes no habituales. Disfrutaremos del placer de viajar por viajar a bordo de nuestro tren.

El viaje está destinado principalmente a socios y es gratuito. No es un viaje comercial, sino que se trata de un homenaje a nuestros voluntarios y a la labor de la Asociación durante estos 40 años. No se asignarán plazas, ya que durante el viaje estaremos todos comiendo y bebiendo en la zona de los restaurantes.

Los socios podrán invitar a acompañantes, como ocurre todos los años en el Vino de Navidad. En esta ocasión, el primer acompañante de cada socio paga 10 euros y a partir del segundo serán 20 euros. La idea es que sea una actividad centrada en los socios y sus familiares directos, ya que el tren tiene plazas limitadas (ciento cincuenta).

Para los neófitos en esta actividad, el acto consiste en una degustación de productos aportados por los propios asistentes, que se reparten y comparten entre todos, mientras se mantiene una interesante charla. El cava servirá para brindar por el 40 Aniversario de AZAFT y por los futuros éxitos del 2020, además de celebrar los objetivos alcanzados en 2019. En caso de que nos toque la lotería mientras el Tren Azul rueda, comenzaremos a hacer planes de restauración para futuros vehículos.

A las 13 horas, cuando el Tren Azul vuelva a la nave, la celebración continuará mientras dure el calor dentro de los vehículos.

Horarios:

- Salida de Casetas: 10:00h

RECORRIDO SORPRESA

- Llegada a Casetas: 13:00h

© AZAFT | Aviso legal | Mapa web | Actualizado: 3 de septiembre de 2019