Detalles del viaje:

El Canfranero 2014

El Tren Turístico "El Canfranero" permite vivir una experiencia inolvidable recorriendo las comarcas del Alto Gállego y de La Jacetania camino a Canfranc a bordo del TREN AZUL, una joya ferroviaria restaurada y conservada gracias a la labor de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías (AZAFT).

Recorrer su composición, con su coche restaurante, sus coches camas y su estafeta de correos, es como visitar un Museo del Ferrocarril sobre raíles, con el que conocer cómo se viajaba en los años 40 del siglo XX. Además del atractivo del propio tren, se ha dispuesto en su interior dos exposiciones temporales, una filatélica que refleja el trabajo de los ambulantes postales, los agentes de correos que clasificaban la correspondencia en los trenes, y otra fotográfica, con la historia del Ferrocarril de Canfranc.

Los primeros viajes del Canfranero están previstos para los días 1, 2, 3 y 4 de mayo. Los billetes (35€ adultos, 25€ niños menores de 12 años, gratuito para niños menores de 4 años si no ocupan asiento) se pueden adquirir en taquillas de Renfe, agencias de viaje y en la propia web de Renfe.


PROGRAMA DEL DÍA:

10:00 h - Salida de Sabiñánigo. Recepción de clientes y acomodo en el tren.

10:17 h - Llegada a Jaca. Recepción de clientes y acomodo en el tren.

11:20 h - Llegada a Canfranc. Visita guiada a la emblemática estación de Canfranc y tiempo libre.

13:00 h – Salida de Canfranc, con destino a Jaca.

13:50 h – Llegada a Jaca. Tiempo libre para la comida y visita.

17:05 h – Salida de Jaca, con destino a Sabiñánigo. Fin de viaje a las 17:22 h.


COMPRA TUS BILLETES EN LA WEB DE RENFE

Horarios:

(ver en la explicación del viaje)

© AZAFT | Aviso legal | Mapa web | Actualizado: 14 de mayo de 2017