Detalles del viaje:

Museo Delicias Express 2012

La Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías (AZAFT), la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid (AAFM) y el Museo del Ferrocarril de Madrid, te llevan en un viaje especial a la jornada de Puertas Abiertas del Museo del Ferrocarril de Madrid en el momento que se cumplen 164 años de la inauguración de la primera línea férrea peninsular.

El TREN AZUL, formado por antiguos coches de viajeros y furgones para el transporte de correspondencia, junto con alguna otra sorpresa que estamos preparando, recorrerá la línea Madrid - Zaragoza, rememorando los viejos expresos. Aficionados al ferrocarril y románticos del viaje en tren de la zona norte peninsular disfrutarán del recorrido sin prisa del Tren Azul entre Casetas y Madrid.

Igualmente, el día 28, los aficionados madrileños podrán realizar recorridos cortos entre Madrid-Chamartín y el Museo, y entre el Museo y Guadalajara, lo que les permitirá conocer y disfrutar el Tren Azul.

La composición del Tren Azul estará estacionada durante la jornada del día 28 en el interior del Museo del Ferrocarril, para que pueda ser visitada por todos los asistentes a la jornada de Puertas Abiertas.

LA VENTA DE BILLETES DE IDA Y VUELTA A CASETAS SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE ESTA WEB.

PARA LOS RECORRIDOS CHAMARTÍN - MUSEO Y MUSEO - GUADALAJARA HAY QUE DIRIGIRSE AL DESPACHO DE BILLETES DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL FERROCARRIL DE MADRID (www.aafmadrid.es).

Horarios:


* Día 27 DE OCTUBRE:
Casetas - Madrid Chamartín
- Salida: 10:15 h / Llegada: 14:15 h aprox.

* Día 28 DE OCTUBRE:
Madrid Chamartín - Museo de Delicias
- Salida: 11:10 h / Llegada: 12:10 h aprox.
Museo de Delicias - Guadalajara - Casetas
- Salida: 17:30 h
- Parada en Guadalajara: 18:30 h aprox.
- Llegada a Casetas: 21:30 h aprox.

© AZAFT | Aviso legal | Mapa web | Actualizado: 8 de noviembre de 2017