Detalles del viaje:

Bílbilis Express 2012

Siguiendo el curso del río Jalón, por la línea que une Zaragoza con Madrid, visitaremos Calatayud, primer destino de esta temporada del TREN AZUL.

Gracias a la colaboración de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid (AAFM), que nos presta su locomotora 269-604 "Gato Montés", el Tren Azul puede volver a las vías después de un año de inactividad.

Tras la llegada a Calatayud, disfrutando de un corto paseo, se visitará la iglesia de San Pedro de los Francos, donde José María Valero, arquitecto que se ha encargado de la restauración, nos dará una explicación histórica del edificio. Posteriormente el organista Ignacio Navarro nos deleitará con un ameno concierto de órgano.

A continuación, nos dirigiremos a la iglesia de San Juan el Real para admirar sus importantes pinturas de Goya.

Comer en Calatayud es un placer, pudiendo encontrar restaurantes para todos los gustos. Por ello la comida será libre para que cada uno elija el restaurante en función de su presupuesto.

Los horarios de salida y llegada se han coordinado con la cadencia de la Línea 1 de Cercanías de Zaragoza, de tal manera que se podrá llegar hasta Casetas utilizando este medio de transporte. Además la Estación de Casetas dispone de un aparcamiento gratuito si se prefiere acudir en coche.

Horarios:


IDA:
- Salida de Casetas 10:15 h
- Llegada a Calatayud 11:45 h
VUELTA:
- Salida de Calatayud 17:30 h
- Llegada a Casetas 19:00 h

© AZAFT | Aviso legal | Mapa web | Actualizado: 14 de mayo de 2017